Micoadivina

Concurso «Adivina el género y un jamón podría ser tuyo»

La Asociación Cultural organiza, dentro de las actividades de las  Jornadas Micológicas, que tendrá lugar el día dd/mm/aaaa, un concurso de adivinar el género de una serie de imágenes de setas que estarán expuestas.

La participación en el concurso, como en las Jornadas Micológicas, está abierta a todos y es gratuita.

ADIVINA EL GENERO – BASES DEL CONCURSO

1.- PREMIO, únicamente existirá un premio, consistente en un jamón.

2.- El concurso consiste en adivinar el género al que pertenece cada una de las setas de un grupo de imágenes de setas, 6 , que estará expuesto al público, estando identificada cada seta con un número (1 a 6).

3.- Para concursar será necesario rellenar el formulario de participación, con los datos identificativos de la persona participante: Nombre y apellidos y nº DNI o NIE, indicando el género de cada una de las setas, según la numeración de las mismas.

4.- La persona que quiera concursar solo podrá presentar un formulario de participación, en caso de presentar más serán anulados todos.

5.- La presentación de las participaciones se realizará en la sala de exposiciones del Ayuntamiento el dd/mm/aaaa, de 13,00 a 14:00 horas.

6.- El dd/mm/aaaa, al finalizar la charla micológica en el local de Ayuntamiento, aproximadamente sobre las 18,00 horas, se procederá a dar a conocer los nombres de los géneros de las imágenes del concurso y a sortear, entre todos aquellos acertantes del mayor número de géneros de las imágenes de setas expuestas, el jamón.

7.- El premio, un jamón, se entregara a continuación y exclusivamente a la persona ganadora, la cual deberá acreditarse con el DNI o NIE correspondiente. En caso de no presentarse a recoger el premio, el mismo quedará anulado.