Ir a la página principal de la web
Puntos de interés
Agradable paseo por el río Mijares y su vega de huertos. Interesante vegetación y buenas aguas en el El Chorrillo. A la vuelta existe la opción de una pista que va por la margten derecha y que finaliza en la Ermita de Loreto.

Partimos de la calle Cabezuelo, en la parte oeste de la población, por el camino de Las Solanillas que discurre por la margen izquierda del río Mijares. Al principio desciende, con buena vista del río, entre pequeños bancales por un camino bien definido, que llega unos 5 minutos despues al cauce. En la otra parte del rio, hay un camino que conduce a la partida el "Castillo", antigua torre de vigilancia y asentamiento ibérico.
Tras pasar bajo una morera, giramos a la derecha y el camino desciende para volver a bajar otra vez al río. Pasaremos más adelante junto a un chopo solitario y, poco después, la senda nos llevará a cruzar el río por unas piedras para seguir por la margen contraria. El camino, sin plataforma clara, atraviesa unos antiguos bancales hasta llegar al barranco de Valdeagua que aparece por nuestra izquierda y por el que ascendemos cruzando numerosas veces el pequeño cauce. A la derecha vamos dejando un formado rebollar hasta llegar a la confluencia de un barranco más escarpado. Unos metros más adelante, a nuestra izquierda, encontramos algo camuflada la fuente del Chorillo.