IV Concurso "Adivina el género y un jamón podría ser tuyo"

La Asociación Cultural organiza, dentro de las actividades de las XII Jornadas Micológicas, que tendrá lugar el día 14 de octubre de 2017, un concurso de adivinar el género de una serie de imagenes de setas que estarán expuestas.

La participación, como en las Jornadas Micológicas, está abierta a a todos y es gratuita.

  ADIVINA EL GENERO - BASES DEL CONCURSO

1.- PREMIO, unicamente existirá un premio, consistente en un jamón.

2.- El concurso consiste en adivinar el género al que pertenece cada una de las setas de un grupo de imagenes de setas, 6 , que estará expuesto al público, estando identificada cada seta con un número (1 a 6).

3.- Para concursar será necesario rellenar el formulario de participación, con los datos identificativos de la persona participante: Nombre y apellidos y nº DNI o NIE, indicando el género de cada una de las setas, según la numeración de las mismas.

4.- La persona que quiera concursar solo podrá presentar un formulario de participación, en caso de presentar más seran anulados todos.

5.- La presentación de las participaciones se realizará en la sala de exposiciónes del Ayuntamiento el sábado 14 de octubre, de 13,00 a 14:00 horas.

6.- El sábado 14 de octubre, al finalizar la charla micológica en el local de Ayuntamiento, aproximadamente sobre las 18,00 horas, se procederá a dar a conocer los nombres de los géneros de las imagenes del concurso y a sortear, entre todos aquellos acertantes del mayor número de géneros de las imagenes de setas expuestas, el jamón.

7.- El premio, un jamón, se entregara a continuación y exclusivamente a la persona ganadora, la cual deberá acreditarse con el DNI o NIE correspodiente. En caso de no presentarse a recoger el premio, el mismo quedará anulado.